LAS HABITACIONES
Nuestro hostal en el centro de la ciudad es perfecto para aquellos que busquen alojamiento en Tarifa. Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer a nuestros huéspedes un ambiente acogedor y confortable. Contamos con una gran oferta de habitaciones, adaptándonos a las necesidades de todos nuestros visitantes para cubrir todas sus necesidades.
Nuestras luminosas habitaciones cuentan con un estilo moderno y funcional, ofreciendo un espacio tranquilo para descansar después de un día disfrutando de Tarifa. Todas nuestras habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuito, baño privado, televisión, aire acondicionado y calefacción.
Estamos ubicamos en un lugar privilegiado, ya que nos situados en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de los principales lugares de interés turístico, restaurantes, tiendas y famosa playa de Los Lances. Además, estamos a unos pocos pasos del puerto, lo que lo convierte en un punto de partida ideal para descubrir nuevas culturas.
El hostal cuenta con habitaciones adaptadas para discapacitados, así como cunas gratuitas o camas supletorias. ¡Ponte en contacto con nosotros para solicitarlo y disfruta del mejor alojamiento en Tarifa!
HABITACIÓN ECONÓMICA
Dormir en el centro de Tarifa por poco dinero es posible. La habitación doble económica es perfecta para disfrutar de una increíble ubicación sin gastar mucho dinero.
HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR
Espaciosas habitaciones dobles luminosas con luz natural y totalmente equipadas para la comodidad de nuestros clientes.
HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR CON VISTAS
Disfruta de unas impresionantes vistas en nuestra habitación doble estándar con vistas. Para aquellos clientes exigentes que lo quieren todo.
HABITACIÓN DOBLE CON TERRAZA
Habitaciones luminosas con balcón o terraza desde donde podrá disfrutar de las maravillosas vistas al estrecho.
HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR
Esta espaciosa y luminosa habitación se asoma al paseo de la Alameda con un pequeño balcón en la muralla. Ideal para parejas y familias.
HABITACIÓN TRIPLE
Le ofrecemos la posibilidad de alojarse en habitaciones triples ideales para disfrutarla con la familia o con amigos.